Prebenjamin B vs. Los Sauces

UN PARTIDO DIFÍCIL

Ayer no tuvimos nuestro día. Desde que aparecimos en el campo todo apuntaba a que lo tendríamos complicado.

El campo de la Dehesa se nos hacía muy grande y el equipo rival, Los Sauces (¡¡¡ el ” A” !!!), se presentaba con una gran plantilla, en cantidad, lo que permitió a su entrenador hacer muchas rotaciones;  y en calidad, con bastantes jugadores de tamaño y potencia considerables.

No obstante, empezamos a jugar, como siempre, con mucha intensidad en defensa. Y,  aunque nos metieron dos goles muy rápidos, aguantamos muy bien los dos primeros cuartos y nos fuimos al descanso con 3-0 en contra. Y con la impresión de que, a poco que tuviéramos suerte, podíamos venirnos arriba  y poner en complicaciones al equipo  contrario.

Pero el segundo tiempo comenzó como había empezado el partido, con otros dos goles muy rápidos ante los que nos costó mucho reaccionar.

El partido se nos hizo a partir de entonces muy largo y fuimos recibiendo goles en contra hasta acabar con el 10 a  0 final.

El resultado nos dejó un poco tristes, pero fue solo durante unos minutos porque enseguida reaccionamos y nos dimos cuenta de que no pasa nada, que estamos creciendo, que estamos aprendiendo y que estamos construyendo un gran equipo.

Seguro que cuando ganemos partidos nos acordaremos de estas derrotas con una sonrisa ¡Ánimos chavales!  y  ¡ánimo Coque! ¡Lo estáis haciendo fenomenal!. ¡A pensar ya en el próximo encuentro!

Categorías Noticias Prebenjamín