Prebenjamin B vs. RFEF

¡ ASÍ, ASÍ CHAVALES !

Como en el segundo tiempo del partido. El resultado de los dos cuartos finales fue de dos a uno a nuestro favor.

Y fue así porque corrimos, luchamos, empujamos al rival, presionamos en todo el campo, íbamos con ganas y fuerza a por todos los balones, y, sobre todo, jugamos con confianza y sin miedo.

 Y eso que el equipo contrario era otro “A” ( y van…! ), en este caso la Escuela RFEF 7A; y, como siempre, más altos, más fuertes y con mayor potencia en el golpeo del balón que nosotros.

 La primera parte acabó siete a cero en contra, y aunque lo cierto es que tuvimos varias ocasiones claras de gol, el partido no pintaba nada bien.

Pero el cambio de nuestros jugadores a partir del descanso fue espectacular. La charla de Coque en el intermedio les debió poner las pilas ( la afición también empujó lo suyo ) y salieron todos con una confianza y una fuerza que les hacía correr y pelear por cada balón en juego, dejando el agarrotamiento y la desgana en el banquillo.

El resultado final de ocho a dos es lo de menos, como siempre decimos este año es de crecimiento y aprendizaje; pero lo importante es que demostramos que cuando salimos con ganas y con desparpajo podemos hacer frente a los “A” y, sobre todo, divertirnos e irnos a casa a seguir disfrutando del fin de semana con una sonrisa.

El sábado que viene más.

Categorías Noticias Prebenjamín