Reinicio de los Entrenamientos

Queridas familias,

Lo primero desear que sigáis bien y que hayáis podido disfrutar de algunos días de vacaciones.

Queremos informaros que hemos estado trabajando en los protocolos de seguridad necesarios para comenzar los entrenamientos y que desde el Ayuntamiento se han coordinado con nosotros y con el resto de clubes de futbol los protocolos propios de cada instalación con el fin de autorizar el inicio de los mismos.

En este sentido es MUY IMPORTANTE que dediquéis unos minutos para leer atentamente el documento de protocolo y medidas del club, así como que nos vayáis remitiendo el documento “Declaración responsable”, dado que resulta imprescindible que lo tengamos en nuestro poder, debidamente firmado por el deportista (si es mayor de edad) o por su padre/madre/tutor/a legal (en caso de menores), antes del primer entrenamiento de cada deportista.

Informaros también que se están realizando las obras de mejora del campo del Abajon, donde entrenan nuestros equipos desde Benjamín hasta senior: cambio de césped artificial, iluminación, etc., cuya fecha previsible de finalización será a mediados de septiembre, lo conllevará que algunas categorías comiencen a entrenar en una instalación distinta de la habitual.

Se ha diseñado un reinicio de los entrenamientos de forma escalonada de manera que todos, jugadores, familiares y entrenadores podamos ir familiarizándonos con las rutinas que deberemos seguir, siendo las fechas previstas de inicio las siguientes:

  • EQUIPOS FEDERADOS:
    • Los tres equipos Senior, A y B masculino y A femenino, más los dos equipos Juvenil A, masculino y femenino, empezarán la semana próxima del 7 de septiembre.
    • Los dos equipos juveniles, B y C, así como los dos equipos cadete, A y B, empezarán la semana del 14 de septiembre.
    • Los dos equipos infantiles, A y B, así como los dos alevines, A y B, empezarán la semana del 21 de septiembre.
  • EQUIPOS MUNICIPALES: La fecha inicialmente prevista es el 5 de octubre, no obstante lo cual, según finalicen las obras del Abajon se podrá adelantar la fecha de inicio de los entrenamientos, al menos, de las categorías juvenil a benjamín.

No obstante, toda esta previsión, así como los protocolos, puede verse modificada por las autoridades municipales dependiendo de la evolución de la enfermedad. Es por ello, que a partir de hoy enviaremos un nuevo correo con la información concreta de cada equipo confirmando la instalación, así como la fecha exacta y el horario de inicio de cada uno. En dicho correo os recordaremos nuevamente los documentos y protocolos necesarios a seguir con las novedades si las hubiese.

Categorías Destacado