Senior vs. Asona Cacao

8, 9, 10, 11 y 12 Valientes por Alex y Pepe Tirado.

La convocatoria se completa con todos los jugadores disponibles para el pitido inicial. Tras el emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Román Tirado, padre y abuelo de Pepe y Alex, empezamos el partido con ganas de diedicarles la victoria.

Somos menos, pero con las ideas claras, contención en el medio campo, toque y circuclación atrás para enviar balones en largo a Peri o Ricky. En la primera parte, curiosamene donimamos el balón, pero el desgaste se van notando en la cara de los jugadores.

Llega el descanso y tras la charla colectiva, acordamos adelantar a Pol y Peri e incluir más efectivos en medio campo.

Somos superiores, pero el esfuerzo de la primera parte nos hace poco efectivos en la zona de finalización, con varios postes incluidos. Por fin!!! en jugada de saque de puerta, Sergio la pega de cine, entre los 2 centrales para que Peri remache abriendo el marcador. A partir de ahí, ellos se vienen abajo y la ocasiones se suceden con desacierto desigual dependiendo del delantero. Es posible que Pol haya metido más Postes que Peri Goles.

Faltando unos 15 minutos, llegan 2 refuezos (Hussein y «Edu»). Nada más salir al campo, nuesto «Jose» se clava un golazo pegadita al palo, poniéndonos con clara ventaja de 4 – 0 en el marcador.

Edu sustituye a Papito (Luis) que ha estado soberbio en al porteria, jugandose el tipo en varias jugadas para mantener nuestra  porteria a cero. Ya con once contra once, nos volvemos algo avariciosos y tocamos con demasiada verticalidad ante su defensa ya muy cansada. Subimos en manada y en un contragolpe nos meten un gol.

Papito sale en los últimos 5 minutos para volver a sentir sensaciones de jugador de campo y llegamos a combinar con éxito, pero la mala suerte y la precipitación no hacen que cambie el marcador.

Pitido final y sensación de haber jugado con garra y entereza.

Alex y Pepe esta victoria va por vosotros y por vuestra familia. Los chicos os echamos de menos.

Categorías Noticias