Damos por finalizadas las primeras jornadas de puertas abiertas de fútbol femenino de la temporada con la participación de más de 50 niñas. En ellas pudimos disfrutar del fútbol en familia con numerosas actividades de tecnificación y partidos que completaron una gran fiesta para este club. Y es que tenemos mucho que celebran.

Celebramos la enorme acogida que han tenido estas jornadas, el gran cuerpo técnico que forma parte de este club, todas las jugadoras que colaboran y tienen ya esa ilusión por llegar a los banquillos, pero, sobre todo, celebramos la gran cantidad de niñas que quieren ponerse las botas y saltar al verde. Porque este es el gran éxito de las jornadas de promoción de fútbol femenino.

El crecimiento del fútbol femenino es una prioridad para este club y así lo queremos demostrar en nuestro proyecto de la temporada 21-22. Además, de las acciones ya realizadas como la subvención de parte de las cuotas de esta sección, seguimos haciendo crecer todos nuestros servicios como el área de Psicología Deportiva, las jornadas de tecnificación, la preparación física y readaptación de lesiones y el entrenamiento de porteras y sumamos nuevos colaboradores para el desarrollo global de todas nuestras jugadoras.

Por supuesto, esto no queda aquí y vamos a seguir luchando y trabajando cada día. Continuaremos nuestro camino con acciones en pro de la igualdad y el fútbol femenino por los colegios de Las Rozas de Madrid, torneos de verano y muchas sorpresas en camino.

Galería de imágenes de las jornadas

* Si quieres ver la foto en grande pincha sobre ella

Inscribete con nosotr@s