El pasado viernes 21 de mayo vivimos las primeras jornadas de puertas abiertas de fútbol femenino de la temporada. Un orgullo para todos los que formamos parte de esta gran familia ver el Abajón con más de 40 niñas disfrutando del fútbol en familia.

Muchas niñas no entenderán de lo que hablamos, ellas ya tienen referentes, partidos televisados y hasta equipos españoles en lo más alto de Europa, pero para nosotros la promoción del fútbol femenino es nuestra ilusión, acercar este maravilloso deporte a cada rincón para que todas entiendan porqué este club es una familia y el fútbol el nexo que todo lo une.

Después de muchos años de trabajo, niñas que ahora son entrenadoras de nuestros equipos punteros, muchas que pusieron los primeros granitos de arena y todo el apoyo de este gran municipio, seguimos en la línea de crecimiento con la ilusión de convertirnos en una gran cantera femenina y la realidad de contar cada día con más niñas para nuestros equipos.

¡¡¡ REPETIMOS ¡¡¡

La jornada del próximo viernes 28 de Mayo a las 17:30h en el Campo de Fútbol de Abajón volverá a contar con las siguientes actividades:

  • Recepción y bienvenida de las jugadores. Cada grupo consta de entrenadoras y monitoras para los distintos grupos de edad para favorecer las dinámicas de trabajo y juegos entretenidos para nuestras invitadas.
  • Calentamiento y técnicas diversas con el balón para que se vayan soltando.
  • Rondos, ruedas de pases, 1 vs. 1, juego del pañuelo, zigzag e muchos juegos divertidos para que vayan familiarizándose con el toque del balón y juego colectivo.
  • Y partidillos super divertidos con porterías y arbitraje en formato coaching

Todo ello con un grupo de monitoras y entrenadores para que siempre estén acompañadas.

No te lo pierdas si no pudiste venir el pasado viernes y para las que si viniste, vente y repetimos!!!