URGENTE – Portal del Federado

La Federación ha creado el Portal del Federado a través del cual ofrecerá distintos servicios y productos a todos los que forman parte de la misma, entre los que se encuentra, por ejemplo, la realización de electrocardiogramas en los reconocimientos médicos.

Este portal viene también a dar solución a la problemática de protección de datos, pudiendo además acceder desde el perfil de cada uno a toda la información e historial deportivo propio.

Es por ello que resulta obligatorio para todos los jugadores darse de alta, para cuyo cometido sirve de guía la información que hemos facilitado a vuestros hijos a través de su entrenador.

Os rogamos realicéis este trámite a la mayor brevedad, pudiendo contactar con nuestro Gerente, Sergio Pol, si tenéis alguna duda o dificultad en horario de 10:00 a 14:00 horas (Móvil:699 569 162 – mail: gerente@elclasrozascf.es).

 

Instrucciones de uso:

  1. Ir a la web federado.ffmadrid.es ( accesible desde cualquier dispositivo ) y registrarse con los datos de esta hoja ( código de licencia , código de validación y fecha de nacimiento ).
  2. Completar el registro con un correo electrónico válido y clave de acceso y aceptar los términos y condiciones de uso . En caso de menores de edad será necesaria autorización del padre / madre o tutor.
  3. A continuación recibirás un correo electrónico en tu buzón con con un enlace donde habrá clicar para activar tu cuenta. Una vez activada tu cuenta recibirás un segundo correo de bienvenida con los datos de acceso a tu portal.
  4. Una vez dentro del Portal del Federado , deberás revisar tus datos personales desde el apartado Perfil.
  5. Es necesaria una Vinculación con un club. El club es el encargado de realizar este paso . Si tu club te ha facilitado este documento , este paso ya estará completado . En caso contrario debes ponerte en contacto con tu entidad.
  6. Disponer del reconocimiento médico deportivo en vigor. Puedes consultar estos datos en tu portal en el apartado Reconocimiento.
  7. Realizar el pago de afiliación a la Mutualidad en el apartado de mutualidad, en caso de estar pendiente de pago por el Federado.

IMPORTANTE: Una vez realizado el registro, éste será válido para futuras temporadas. Se podrá recuperar la clave mediante el correo electrónico introducido y tu código de licencia.

Teléfono de soporte del Portal del Federado: 91 911 63 63.

Categorías Noticias