Veteranos A vs. Artyco

Partido disputado entre amigos y adversarios en el campo.

Arranca el partido con el esquema habitual, apuntalando a Chemi “todoterreno” en el medio campo para estorbar la salida de balón de nuestros amiguetes. Al principio, “ellos” mueven el balón con criterio en su zona defensiva , mientras les esperamos en nuestro campo.

Sobre el minuto 10 empieza el recital del Yayo Arroyo con un  gol de los que nos tiene acostumbrados. Pero a los pocos minutos,  Artyco empata el partido y volvemos por donde empezamos…..Muy seguros atrás se suceden las ocasiones de nuestro punta que llega a materializar dos goles adicionales en la primera parte, uno de ellos de bella factura.

Por resumir….Una segunda parte muy tranquila,  sin muchos problemas atrás en defensa. En saque de corner de Santi, Arroyo mete su cuarto gol con la testa. Luis Aguilar mete un golazo pegadita al palo derecho en una jugada donde su portero (Antoñito)  paró todo menos el último tiro. Ya casi al final del partido, Chemi se planta sólo ante el portero y sin ponerse nervioso la coloca rasa para dar la puntilla al partido.

Resultado final 6 a 2 a favor y un partido sin complicaciones para Narciso (árbitro).

Destacar el gran momento de juego de Luis Aguilar y la anticipación de Juanpe y Gustavo. Robert como siempre corriendo la media maratón en el campo de juego.

Nos vemos la próxima semana, ya con el Mister  que estará de vuelta con los calzots !!

Visca Jordi y Visca Electrocor!!

Categorías Noticias