Veteranos A vs Burgorozas A

A cara o cruz

Nos quedan con este partido que hemos jugado hoy seis partidos para acabar la liga 2012-2013 y no llega ni el buen tiempo ni la tranquilidad en en banquillo, doña enfermería se empeña en mantener a la mitad de la plantilla en su equipo y tenemos más efectivos fuera que dentro.

Recuperando la posición

Sólo tenemos un cambio en la banda, algo a lo que el mister no está acostumbrado, así que desde el punto de vista táctico, no suponía muchos quebraderos de cabeza, todos a jugar y a rotar a los zurdos y que pueden jugar por esa banda, el resto a aguantar el partido.

Podemos dividir el juego en dos partes la primera y la segunda, brillante, en la primera parte, hemos sido capaces de mover el balón, en todo el campo, y elaborar jugadas de larga duración, Tini como siempre en su linea y ha gestionado su rectángulo vertical de forma impecable, no ha habido durante esta primera un dominio de ninguno de los equipos y salvo un error en defensa que hemos podido solventar y la noria de Rober, por el campo en fases de ataque y defensa, el resto lo podemos resumir en que hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido y esto nos ha puesto por delante en el marcador con un tres a cero.

Presionando el saque de puerta

En la segunda parte después del descanso, hemos planteado un partido a conservar, tratar de no cometer errores y con un cierto margen.

Tini otra vez y la suerte en un larguero, ha hecho que nuestra portería siguiera a cero, también es verdad que el disparo de Jesús en un contragolpe y el punterazo de Raul, bien podían haber sido dos goles más.

Pero no fue así, y durante la segunda parte fuimos incapaces de meter un gol, nuestro rivales a la par, así que con el tres a cero acabó el partido.

Recuperando fuerzas

 

A ver si con el fin de semana de descanso que tenemos por delante, somos capaces de recuperar efectivos para los cinco partidos decisivos que nos quedan, sobre todo el próximo día 12 de mayo, jornada clave con enfrentamientos entre los seis equipos que están en la cabeza de la clasificación, además en tres partidos seguidos dos a las 10 y uno a las 11:15

Buen fin de semana a todos y a recuperarse.

Lo prometido es deuda y a continuación un vídeo del equipo

 

Con el primer gol de este partido.

 

 

Categorías Noticias