Veteranos A vs Mataborricos

Alto voltaje.

Nuestro partido de hoy es con nuestros rivales-compañeros del equipo de Mataborricos, todavía teníamos en la memoria el resultado de la primera vuelta y nos estamos jugando en una liga muy apretada con cinco o seis equipos, el oro de este campeonato.

A diferencia de otros partidos ya en el minuto uno, la concentración en el juego era máxima, los dos equipos sabíamos lo que nos jugábamos por que en el partido entre Euroeco y Cafetería Castilla la victoria de Cafetería, apretaba aún más si cabe la clasificación.

La mejor versión del juego de Electrocor se estaba viendo en el campo, y ahí un punto fundamental era el dominio que teníamos en el centro del terreno de juego, el trabajo de Roberto tenía su fruto y aunque con dificultad en la finalización de las jugadas, teníamos nuestras oportunidades.

El juego transcurría, la dinámica de posesión del balón, se transfería de un equipo a otro y las ocasiones surgían sobre todo en nuestro ataque por la bandas, ahí Jesus y Luis dieron un recital de como se sube al ataque y se baja a tapar el hueco en defensa.

Todo este juego nos lleva a que Arroyo con su bregar continuo con la defensa de Mataborricos se saca un balón y acaba metiendo el gol que nos pone por delante en el marcador, con este resultado llegamos al descanso, el voltaje en el campo está muy elevado, pero todo esto bien canalizado se convierte en más empuje.

Empieza la segunda parte, hemos dejado a Roberto en la banda y dejamos el centro del campo un poco suelto, esto nos cuesta que en una jugada por el centro en el minuto 2 de la segunda parte Mataborricos pone el empate en el marcador.

Este momento, marca un punto de inflexión en el juego y a partir del minuto 5, tomamos el campo y el peso del juego, Mataborricos trata de sorprendernos con sus ya conocidos contragolpes y nosotros tratamos de llegar a la portería contrario con los trenzados entre nuestra linea de ataque.

Los contragolpes de Mataborricos, se encontraban con Juape y Rober en defensa, que no dejaban muchas opciones a sus delanteros y nosotros cada vez nos acercábamos más a su portería, transcurría el minuto 14 de la segunda, cuando un nuevo contragolpe de nuestro rival los pone por delante en el tanteador, pero quedaban dieciseis minutos de presión para remontar el partido.

Raul (Mataborricos) estuvo inmenso, paró dos tiros de Luis y de Javier que ya se contaban como goles.

Como no podía ser de otra manera, con el refranero en la mano, calló faltando cinco minutos, nuestro gol del empate.

Los últimos minutos, fueron una presión para todos, pero el marcador ya no se movería, el empate a dos y el reparto de puntos para los equipos.

Ha sido un partido muy intenso, pero la educación y el fair play en el campo ha sido una constante, nos ha podido dejar un poco insatisfechos el resultado pero esto es fútbol.

Todo esto no habría sido posible sin la paciencia y comprensión de otro equipo que estaba en la banda Chemi, Santi, Raul, Luisja y Miguel que algunos con unos minutillos y otros sin nada o sin llegar a cambiarse, no es habitual que nos quedemos sin jugar pero el partido y la tabla de la clasificación así lo pedía, muchas gracias a todos.

Nos vemos la semana que viene.

 

Categorías Noticias