Veteranos A vs Pizzeria Ciao

Fútbol Fantasy, Futbol speed y Futbol Puff. El título de la crónica describe perfectamente la evolución de nuestro encuentro de hoy. Se dan las instrucciones precisas antes del inicio del partido, es un gustazo tener un banquillo con tanta calidad, se hace difícil escoger el equipo titular.

Hoy nos hemos decantado por un mayor control en el centro del campo y tratar de tener el balón controlado, y hemos empezado desde el saque inicial, con una táctica exquisita, Pepe, Luis y Luis Ja han manejado el juego haciendo que la presión sobre la posición, realizada por nuestros rivales, no fuera efectiva. (Alguien habrá visualizado vídeos del Barça esta semana).

En el minuto 11 de la primera Pizzeria Ciao, se adelante en el marcador de un potente zapatazo desde fuera del área, que se cuela por toda la escuadra, ir por detrás en el marcador, aunque parezca imposible, no nos hace perder el juego y seguimos tocando el balón, dando pases interiores y vuelta al centro, repitiendo el movimiento una y otra vez.

Nuestros rivales no gozan de ocasiones y desarrollamos nuestro juego en su campo, llegando el minuto 21 todo este esfuerzo se transforma en el gol que empata el partido y vuelve a poner el marcador en iguales.

Por juego, el dominio del balón es nuestro, pero el tanteador sigue reflejando una igualada, las ocasiones se siguen produciendo y en un balón que todos dábamos por perdido, Santi desde la linea de fondo ha sido capaz de sacarse un pase de la muerte al centro del área y Javier mete el segundo, hasta aquí el Fútbol Fantasy, el árbitro pita el descanso y nos vamos a refrescar.

Algo no queda claro en el descanso, las instrucciones del Trainer no son interpretadas correctamente y en lugar de seguir con el Fútbol control, nos dedicamos al Fútbol speed, ponemos la directa y trazamos una vertical en el terreno de juego y eso lleva a que en el minuto 5 ya hemos metido dos goles más y transcurre el 8 cuando metemos el tercero de la segunda parte y el quinto de nuestro tanteador.

Desde aquí y hasta el final nos volvemos locos y fallamos en las marcas en defensa, no recuperamos las posiciones y le facilitamos a nuestro rival la oportunidad de acortar distancias, y como no son mancos así lo hacen, encajamos tres goles y somos capaces de endosar uno más al marcador, con todo esto los números reflejan  el 6 a 4 con el que se da por finalizado el partido.

No he hablado de las faltas en terreno de juego, sencillamente por que no ha habido, hemos jugado durante una hora y el árbitro no ha tenido la necesidad de pitar más que un par de faltas, la buena educación ha reinado en el campo entre gente de bien, nos hemos divertido y hemos jugado, que más le podemos pedir al domingo.

Hasta la semana que viene.

Para los que se creían que esto acaba aquí, aquí tenéis un detallito del Fútbol Fantasy

 

 

Categorías Noticias