ACCIONES SOLIDARIAS

EN ELC LAS ROZAS C.F. SOMOS SOLIDARIOS

acciones-solidarias-logo-lurin

PROYECTO LURÍN

AÑO: 2016

LUGAR: PERÚ

ENTREGA FONDOS SOLIDARIOS PARA LA ESCUELA DE FUTBOL DE LURÍN

ELC Las Rozas C.F.

Como parte del Proyecto Solidario de la Escuela de Fútbol para niños que ELC Las Rozas C.F. apoya en Lurín (Perú), hemos hecho entrega de los fondos, a la Asociación Sta. Mª de Las Rozas para la Cooperación Internacional, que se han recaudado este año con todas las actividades que hemos desarrollado, como el torneo de Padel, el Memorial Jose Manuel Cortés (Torneo de Reyes), el torneo de de veteranos de las Rozas y las aportaciones que se han hecho con este motivo a través del Club.

acciones-solidarias-logo-elc

ELC LAS ROZAS C.F.

ELC MONTA UNA ESCUELA DE FÚTBOL PARA NIÑOS Y NIÑAS EN PERÚ

ELC Las Rozas C.F.

Electrocor Las Rozas Club de Fútbol y la Asociación Santa María de las Rozas para la Cooperación Internacional firmaron un acuerdo conjuntamente con la ONG Coprodeli para la puesta en marcha de una Escuela de fútbol para niños y niñas en el asentamiento humano de Villalejandro en Lurin, Perú.

AÑO: 2015

LUGAR: PERÚ

acciones-solidarias-logo-elc

ELC LAS ROZAS C.F.

PROYECTO SOLIDARIO – ESCUELA DE FÚTBOL PARA NIÑOS EN PERÚ

ELC Las Rozas C.F.

La Asociación Santa María de las Rozas para la Cooperación Internacional y Electrocor Las Rozas Club de Fútbol han firmado un acuerdo conjuntamente con COPRODELI para la creación de la una escuela de Fútbol en Villa Alejandro. Este ilusionante proyecto ha sido posible gracias a la intervención de la división de cooperación de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Rozas. Contamos igualmente con la inestimable ayuda de la Concejalía de deportes de Las Rozas y la Fundación Marazuela.

AÑO: 2014

LUGAR: PERÚ