EL CLUB

QUIÉNES SOMOS

ELC las rozas eescudo

¿QIÉNES SOMOS?

Te damos la bienvenida a la web del Club Deportivo Electrocor C.F.

El Club y la Escuela llevan desarrollando y formando jugadores más de 20 años en Las Rozas. Colaboramos activamente con la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Las Rozas.

Nuestro objetivo es formar jugadores en la práctica del fútbol de una forma amena y divertida. El protagonismo lo tienen los chavales que conforman los diferentes equipos y nos sentimos especialmente orgullosos del trato personal y cercano que dispensamos a las familias.

Hemos fijado un máximo de 2 días de entreno por semana para que los padres puedan conciliar los estudios de sus hijos u otro tipo de actividades extra académicas. Los partidos se juegan los Sábados y siempre en la localidad de Las Rozas, para una mayor comodidad de los padres. Contamos con un staff técnico deportivo y administrativo  para las diversas categorias de la Escuela y del Club de Fútbol aplicando la metodología institucional.

Nuestra filosofía deportiva se basa en un número limitado de jugadores por equipo y así podemos garantizar que todos los jugadores vayan convocados a los partidos y jueguen por igual. Es fundamental que todos los jugadores participen independientemente de sus capacidades técnicas. En los ultimos años,  hemos sido campeones de Liga y Copa en las diversas categorias, pero le damos mayor valor a los diversos premios a la “Deportividad” concedidos al Club por parte de la Concejalía de Deportes de Las Rozas. Lo importante es participar y que los chavales se diviertan, aprendiendo a competir, respetar y compartir.

Al ser un Club y Escuela sin animo de lucro, sustentamos los gastos principales del Club (Entrenadores, Material deportivo, etc.) por medio de patronicios privados de empresas colaboradoras en este proyecto social y deportivo. Por ello la cuota repercutida a los jugadores es muy baja.

Os invitamos a navegar por la web del club web para conocer su organización, metodología, temario escolar y su principal activo – los chavales, jugadores, cuerpo técnico y directivos que han hecho posible durante más de 20 años que Electrocor C.F. sea una gran familia.

FÚTBOL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse volutpat lorem felis, eu accumsan elit maximus ac.

DESCARGAR PRESENTACIÓN DEL CLUB

FILOSOFÍA ESCUELA

Filosofía de “Puertas Abiertas”, en nuestro Club, todos tienen cabida, ya que lo importante es que los chavales aprendan a competir de forma divertida y en Familia. Nuestra organización es un Club de Fútbol Elemental, “SIN ANIMO DE LUCRO“, por lo tanto las cuotas son económicas y sólo pretenden complementar los patrocinios del club para cubrir los gastos ordinarios (material deportivo, entrenadores, etc.).

iconos-filosofia-mision

MISIÓN

Fomentar mediante la práctica del fútbol el desarrollo de los integrantes de la Escuela...

MISIÓN

Fomentar mediante la práctica del fútbol el desarrollo de los integrantes de la Escuela, con fundamentos sólidos y valores éticos. Integrando en cada uno de los equipos a todos aquellos jugadores que tengan la voluntad de participar y así lograr consolidarnos en cada caso, como equipos íntegros, que se caractericen por la constancia, esfuerzo y calidad en el desempeño de la práctia del deporte.

iconos-filosofia-vision

VISIÓN

Posicionar nuestra Escuela y Club de Fútbol, en la referencia deportiva...

VISIÓN

Posicionar nuestra  Escuela y Club de Fútbol, en la referencia deportiva de la zona, respecto al juego limpio, integración y desarrollo de personas y jugadores. Pretendemos ocupar un vacio actual, para aquellos jugadores que buscan un Club donde divertirse, sentirse protagonistas y compatibilizar su tiempo con los estudios y otras actividades.

VALORES

RESPONSABILIDAD – RESPETO – ACTITUD – DISCIPLINA – SOLIDARIDAD – COMPAÑERISMO

VALORES

RESPONSABILIDAD – RESPETO – ACTITUD – DISCIPLINA – SOLIDARIDAD – COMPAÑERISMO

ENGLISH

Please click the following link to download pdf file – ELC (Electrocor) Football Club

ELC FOOTBALL CLUB PRESENTATION

HISTORIA

El origen del Club se sitúa en un equipo senior de los años 70, compuesto por un grupo de amigos que jugaban al fútbol y cuya pretensión era únicamente competir de forma aficionada, dadas las obligaciones laborales de sus integrantes.

En el año 1991, adopta el nombre de ELECTROCOR LAS ROZAS, y lo hace porque la empresa del mismo nombre, dedicada a montajes e instalaciones eléctricas, se convierte en patrocinadora ayudando económicamente a los gastos de funcionamiento, lo que facilitó la continuidad de aquel equipo.

Esto tuvo su continuidad a lo largo de los años y es, en el año 1994, cuando estos y otros nuevos integrantes de aquel grupo, que ya tienen hijos en edad de iniciarse en el deporte, detectan la necesidad de organizar un equipo de niños que participara en los Juegos Municipales. Aquello, que nació de una necesidad concreta para ese año, se convirtió en una necesidad de futuro dado que, cada año, llegaban nuevas solicitudes de amigos y conocidos que buscaban un hueco para sus hijos.

Con el paso del tiempo y el crecimiento continuo en jugadores y equipos, en la temporada 1999-2000 se detectó la necesidad de iniciar una línea de competición federada, de manera que se inscribió un equipo de categoría cadete en la competición organizada por la Federación de Fútbol de Madrid. Línea que continuaría en años sucesivos, de manera que se competía en una doble opción, en los Juegos Municipales de Las Rozas hasta la categoría alevín y, desde la categoría infantil, en competición federada.

Electrocor-foto-antigua_586x397

El Club adquirió desde entonces una mayor dimensión, logrando formar equipos en todas las categorías competicionales con excelentes resultados anualmente, tanto en Juegos Municipales como en competición Federada, teniendo su colofón en la temporada 2006/2007 con el ascenso a 1ª Regional del equipo de categoría aficionado.

Desde el año 2007, fruto de la iniciativa de la Concejalía de Deportes de Las Rozas, nos involucramos y trabajamos en un proyecto de fusión de todos los clubes de fútbol de Las Rozas con el objetivo de crear un gran Club que aunara los esfuerzos de todos. No se pudo lograr en un primer año esa fusión total pero si se llegó a un acuerdo de manera parcial mediante la fusión, en junio de 2008, entre nuestro club y el club La Roceña, dando fruto al que se denominó UNION LAS ROZAS.

Así nos mantuvimos durante la temporada 2008/2009, alcanzándose en junio de 2009 la pretendida fusión total junto con el CD Las Rozas, formándose un nuevo club de todos que se denominó LAS ROZAS C.F..

No obstante lo ilusionante de aquel proyecto, no llegamos a identificarnos con las políticas deportivas ni sociales que se implementaron, incumpliéndose importantes acuerdos firmados que dieron origen a aquella última fusión, lo que motivo que la sección que provenía de ELECTROCOR LAS ROZAS dimitiera en sus cargos en la colaboración y gestión de aquel nuevo club y que, en mayo de 2010, decidiesen volver a refundar el club con los valores que siempre nos acompañaron.

Desde entonces, la progresión del club ha sido meteórica, en la actualidad contamos con 29 equipos, dos de ellos femeninos (el orgullo del club), donde participan 500 futbolistas, compitiendo tanto en los magníficos Juegos Municipales de nuestra localidad, como en la competición federada que organiza la RFFM.

GUSTAVO ALASIA

GUSTAVO ALASIA

1070 – 2018

Nuestro querido Gus, Siempre estará en nuestros corazones

ESCUDO

ESCUDO OFICIAL DE ELECTROCOR C.F.

MASCOTA

ELECTRY – LA CIGUEÑA ROCEÑA DE ELECTROCOR C.F.