Vocal y Socio Fundador:     José Luis Tirado Sánchez

Experiencia Deportiva:    Categorias inferiores Castellón Balónmano y Juveniles en el Leganes. Jugador de Electrocor C.F.A. desde 1978 y posteriormente Entrenador de varias categorias y miembro permanente de la Junta Directiva.

Ocupación profesional:    Empresario del sector eléctrico

Presidente:     Luis Javier Sánchez Mulligan

Experiencia Deportiva:     Centenary College & University of West Florida – NCAA Soccer League (USA)

Ocupación profesional:     Director de Marketing & Ventas

Vicepresidente Deportivo     Jesús Cantin Albero

Experiencia Deportiva:     2ª División B: Girona, Huesca, Binefar, Zaragoza B 3ª División: Alcañiz, Sariñena, Gallur

Ocupación profesional:     Director Comercial

Vicepresidente Área Social:     Jordi Alvarez Pedreira

Experiencia Deportiva:     Rugby U. C. Enginyers / Piloto Motos Campeonato Cataluña / Frontenis Liga Baix del Llobregat / Tripulante RAS Campeonato Cataluña Cruceros

Ocupación profesional:     Director Técnico

Área Financiera:     José Miguel Cardenas Rebollo

Experiencia Deportiva:     Liga Universitaria: Universidad Complutense de Madrid / Responsable Fútbol Sala (Monteprincipe) / Padel Torneo de Profesores

Ocupación profesional:     Director Campus Virtual

Área Marketing & Comunicación:     Mario Zottola

Experiencia Deportiva:    ELC – Las Rozas

Ocupación profesional:     Arquitecto De Sistemas

Área Audiovisual     Agustín García de la Cruz

Experiencia Deportiva:     1973/78 Equipo SEK Atletismo, Finales Campeonato Castilla 1978/87 Fútbol: CF Universitarios, AD Barajas.

Ocupación profesional:     Director Banca Privada

Vicepresidente y Director Organización:     Javier Arroyo Sanchez

Experiencia Deportiva:    Juveniles: Atlético de Madrid. / 3ª División: A.D. Arganda, Gimnástica Segoviana, At. Tomelloso, Fuenlabrada, Aranjuez C.F., Quintanar del Rey y C. D. Las Rozas. / 2ª División B: C. D. Toledo.

Ocupación profesional:    Abogado experto en Derecho Laboral y Deportivo.

STAFF

Gerente     Sergio Pol Perales

Experiencia Deportiva:     Jugador y entrenador de diversas categorías del club desde hace más de una década.

Ocupación profesional:    Socio Fundador Beyser Academia

Director Deportivo     Luis Poyato Delgado

Experiencia Deportiva:  Jugador y entrenador de diversas categorías del club desde hace más de una década.

Titulaciones:     Licenciado en marketing y gestión comercial, Máster por la RFEF-FIFA en de Gestión de entidades deportivas

Ocupación profesional:    Técnico Servicio Post – Venta

Director de Prep. Física, Tecnificación y Readaptación de lesiones     Alejandro Arroyo Perico

Experiencia Deportiva:    Juveniles División de honor, 3ª División y jugador y entrenador en diversas categorías del club

Titulaciones:     Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Técnico deportivo superior en fútbol, entrenador Nivel 3 (UEFA PRO)

Ocupación profesional:    Estudiante del Grado de Fisioterapia, preparador físico y entrenador.

Coordinador Deportivo equipos federados    Ignacio Pérez Lorenzo

Experiencia Deportiva:    Jugador y entrenador en diversas categorías del club

Titulaciones:     Técnico deportivo superior en fútbol, entrenador Nivel 3 (UEFA PRO)

Ocupación profesional:     Entrenador y coordinador

Coordinador Deportivo equipos municipales   Julián Navas Fernández

Experiencia Deportiva:    Jugador y entrenador en diversas categorías del club

Titulaciones:     Graduado en ADE y Técnico deportivo nivel 2 en fútbol.

Ocupación profesional:     Entrenador y coordinador

todos_entrenadores_2016