BENEFICIOS Y PATROCINADORES

GRUPO SILEB

GRUPO SILEB FACILITY SERVICES

EMPRESA DE LIMPIEZA EN MADRID Y SEVILLA

Grupo Sileb está formado por expertos en FACILITY SERVICES (soluciones de limpieza integral y mantenimiento), tanto para grandes empresas como para PYMES, edificios, naves industriales, colegios, centros comerciales, hospitales, hoteles, etc. en Madrid, Sevilla y el resto de España.

Desde el primer día estamos apostando por la profesionalización e innovación en todos nuestros servicios, para que asimismo podamos garantizar alta calidad y eficacia en los trabajos que realizamos día tras día. Cuidamos de nuestros clientes y por ello sabemos cómo optimizar sus costes, dándoles los mejores resultados.

Nuestra apuesta por la mejora y formación continua de nuestro equipo durante toda nuestra trayectoria, nos ha convertido en un referente importante en el sector.

Somos una empresa de limpieza en Madrid y Sevilla especialista en limpieza integral y desinfección a empresas. También somos especialistas en el mantenimiento de edificios, tratamientos de todo tipo de suelos, tratamientos con ozono, servicio técnico, jardinería y paisajismo. Utilizamos última tecnología y los productos más adecuados para hacer la limpieza profunda.

FACILITY SERVICES

La denominación Facility Services se traduce como Servicios Integrales, que engloban desde la limpieza integral hasta cualquier servicio de reparación puntual o mantenimiento.

En Grupo Sileb queremos que te centres en tus productos. Aunar todos los servicios de tu empresa a través de una misma entidad te permite ahorrar tanto en costes como en gestiones, a la vez que consigues una mayor rapidez de respuesta al tener todos los servicios unificados en una misma empresa.

¿Por qué no centralizar todos los servicios en una misma empresa?

Somos una empresa especializada en Facility Services a través de la prestación de multiservicios, integrando desde actividades propias del sector de la limpieza hasta trabajos de mantenimiento y reparación.

El concepto de Facility Services o multiservicios ofrece como principal ventaja a nuestros clientes la posibilidad de aunar todos los servicios que requiere la empresa a través de una misma entidad.

Nuestro compromiso es ofrecer una amplia gama de soluciones personalizadas para las empresas de diferentes tamaños y actividades, aprovechando la sinergia entre las diferentes áreas y con las mayores garantías.

El bienestar y la productividad de las empresas dependen, entre otros factores, de la limpieza integral, y eso nos obliga a ser aún más responsables. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de los clientes, utilizamos los mejores productos de limpieza y las tecnologías más vanguardistas.

¿Qué servicios podemos ofrecerle?

PATROCINADORES

01-elsitio-de-mi-recreo_slide

COLABORADORES

02-msoluciona_slide
05-marta-sos_slide
09-premiun-eat_slide
10-aluminios-las-rozas_slide