BENEFICIOS Y PATROCINADORES

WLEGROUP

WLEGROUP

Becas en universidades de Estados Unidos

 

¿Quiénes somos?

#WLEgroup nace de la idea y necesidad de crear una empresa para dar una alternativa a los jóvenes estudiantes y deportistas que quieren seguir sus estudios universitarios pero sin dejar a un lado la competición y el deporte que les apasiona. Tras haber pasado todo el equipo por el sistema educativo americano y haber sido estudiantes deportistas, consideramos que esta oportunidad nos cambió la vida por completo y que por tanto, podría es una alternativa muy atractiva para jóvenes estudiantes y deportistas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Trabajamos día a día para tratar de conseguir cumplir las expectativas de nuestros clientes, buscando y encontrando las mejores becas deportivas y académicas posibles para cada perfil.

Desde #WLEgroup ofrecemos un servicio muy cristalino y personalizado a cada uno de nuestros clientes y familias, por tanto, es muy importante para nosotros que todos nuestros clientes entiendan el proceso que se está llevando a cabo y aquel que mejor puede encajar en el perfil del estudiante/deportista interesado en una beca deportiva, academica y/o internacional para poder estudiar en una universidad americana.

Nos gustaría destacar que sabemos lo importante que es el futuro de un joven y que a estas edades cualquier cambio o decisión es muy importante para su vida, por lo que estamos siempre comprometidos para encontrar la mejor opción posible a nivel académico, deportivo y de localización en base al perfil de cada estudiante atleta. Sabemos que cada familia tiene unas necesidades y prioridades diferentes, por tanto, somos conscientes de que es muy importante que el proceso sea totalmente personalizado y centrado en cada perfil.

Nuestro equipo ha trabajado con cientos de familias, y por tanto, conoce perfectamente el proceso a seguir, te hablaremos desde la experiencia, de manera cercana y con honestidad para que podamos ir tomando las mejores decisiones a lo largo de todo el proceso.

Si practicas algún deporte a nivel federado y estas interesado en recibir una beca deportiva, podrás recibir más información rellenando el formulario de manera totalmente gratuita y sin compromiso del siguiente link: “BECAS DEPORTIVAS”

(Las becas deportivas y académicas no son excluyentes, por tanto, si el perfil académico es bueno, podrá darse la situación en la que se combinen ambas becas, deportiva y académica, pero siempre siguiendo el proceso de obtención de beca deportiva)

¿Estás preparado para sacar la mejor versión de ti mismo y empezar esta aventura de nuestra mano?

CONTÁCTANOS

Alberto Ruiz – CEO & Founder

Email: aruiz@wlegroup.com

Teléfono: 695555581

Instagram: @wlegroup

PATROCINADORES

COLABORADORES