ESID Idiomas es el resultado de la experiencia de GADER S.L. en la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes oficiales desde el año 2000. Durante este tiempo hemos logrado que miles de alumnos alcancen los objetivos propuestos y el nivel deseado en diferentes lenguas extranjeras, además de conseguir que muchos de ellos hayan obtenido titulaciones oficiales reconocidas en el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCERL).

ESID Escuela de idiomas

En la actualidad, ESID Idiomas es partner de las instituciones más importantes y prestigiosas del mundo en referencia a la formación y certificación de estudiantes de lengua inglesa no nativos:

  • ESID Idiomas es Cambridge Learning Partner Premium y Centro Preparador Oficial de Exámenes Cambridge, recientemente hemos sido galardonados por el Cambridge English Language Assesment por la implicación, desarrollo de programas de inglés, número de candidatos presentados a exámenes y número de alumnos que han superado los exámenes en los últimos años.
  • También somos Centro Preparador Oficial de CAPMAN lo que nos certifica como preparadores de los exámenes más demandados en el mundo, las certificaciones americanas de TOEFL y TOEIC.

Además, el acuerdo con las entidades certificadoras nos permite realizar los exámenes oficiales en nuestras propias instalaciones.

Los programas de ESID Idiomas están dirigidos a un amplio segmento de la población: niños de primaria, jóvenes de secundaria y bachillerato, estudiantes universitarios y profesionales que tengan como objetivo mejorar sus destrezas en alguna lengua para su desarrollo personal y profesional.

Web: www.esididiomas.es