La Fundación Ava es una organización sin ánimo de lucro que nace para dar esperanza a todas aquellas personas con trastornos neurológicos y a sus familiares a través de una atención integral.

¿Tienes un hijo con un trastorno neurológico?

¿Buscas recursos para él?

¿Quieres ofrecerle los recursos técnicos que más puedan beneficiarle y dar una respuesta a su futuro?

Desde Fundación Ava queremos acompañaros, daros el mayor apoyo y los medios para que contéis con los tratamientos y recursos especializados que necesita vuestro familiar.

Ofrecemos Asistencia Socio-Sanitaria mediante un servicio de valoración y terapia integrales, especializado en la atención a los trastornos neurológicos, que incluye, además, la atención a domicilio. Pretendemos desarrollar un Centro Socio-Sanitario Integral para Familias Extraordinarias, que proporcione la cobertura necesaria a las personas con trastornos neurológicos, a lo largo de su vida. Un centro de confianza donde reciban todo lo que puedan necesitar.


Queremos dar visibilidad a este tipo de trastornos, con el fin de concienciar a la sociedad y promover la participación de la comunidad en la mejora de la calidad de vida de estas personas. Bajo este objetivo, Fundación Ava desea fomentar la investigación, la elaboración y publicación de documentos científicos en relación a los trastornos neurológicos.

Para colaborar con la Fundación Ava puedes hacer un donativo, puedes hacerte socio o, ser voluntario.

Entra en nuestra página web y AYÚDANOS A AYUDAR.


www.fundava.org

¡Juntos somos más fuertes!


Facebook: https://m.facebook.com/fundacionluchadoresava/?locale2=es_ES
Instagram: https://instagram.com/fundacionluchadoresava?igshid=1n04pqiqhirvg
Twitter: @luchadoresava