I Torneo Femenino ELC Las Rozas

CAMPO FÚTBOL PADRE CARLOS SETIÉN “EL ABAJON”

SÁBADO 3 JULIO 2021

NORMAS Y CALENDARIO

FECHA: Sábado 3 Julio 2021
LUGAR: Campo de fútbol El Abajón (Las Rozas de Madrid)
HORARIO: 9h – 19h (aproximado)
CATEGORÍA: Senior – Juvenil – Cadete

SISTEMA DE COMPETICIÓN

• El torneo estará constituido por 8 equipos divididos en dos grupos
  • Un máximo de 14 jugadoras por equipo

FASE DE GRUPOS: LIGUILLA

Se enfrentarán los equipos de cada grupo en una liguilla de una sola vuelta con las siguientes puntuaciones:

• Partido ganado 3 puntos
    • Partido empatado 1 punto
    • Partido perdido 0 puntos

En esta fase no habrá ni prorroga ni penaltis

Si existe un empate a puntos la clasificación se decidirá por las siguientes condiciones:

• Resultado particular entre los equipos empatados
    • Diferencia de goles a favor y en contra
    • Goles a favor
    • Sorteo

Todos los partidos tendrán una duración de 40 minutos en dos tiempos de 20 con un descanso de 5 minutos. Es importante poder cumplir con los horarios para el desarrollo del evento.

SEGUNDA FASE: ELIMINATORIA

Con el fin de poder jugar un mínimo de 4 partidos todos los equipos pasarán a la fase eliminatoria en la que se disputarán cuartos de final, semifinal y final.

En caso de empate entre dos equipos después de los 40 minutos se tirarán 3 penaltis por equipo, en el caso de seguir empatados sera por muerte súbita.

NORMATIVA

Se aplicará la normativa vigente en la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Las inscripciones incluyen:

• Un mínimo de 4 partidos
  • Arbitraje
  • 2 bebidas por jugadora en el campo
  • 1 consumición al terminar el torneo en el campo de fútbol patrocinada por El Sitio de Mi Recreo
  • 1 camiseta por jugadora con dorsal + 1 camiseta por equipo para portera
  • Trofeos para primer y segundo clasificado, fairplay y premios individuales.

Al terminar el torneo se invita a todas las participantes mayores de edad a El Sitio de Mi Recreo donde contarán con un descuento en todas las consumiciones. (Calle Belgrado, 51, 28232 Las Rozas de Madrid)

EQUIPACIONES

Serán entregadas camisetas por equipo de colores diferentes y con dorsales, con una camiseta de manga larga para cada una de las porteras.

TROFEOS

Serán entregados los siguientes trofeos al finalizar el torneo

• Primer clasificado
  • Segundo clasificado
  • Mejor jugadora (MVP)
  • Mejor portera
  • Máxima goleadora
  • Fairplay

MEDIDAS COVID PARA PARTICIPANTES

• No se podrán utilizar vestuarios
  • El uso de la mascarilla en los partidos será obligatoria (salvo que se modifique la normativa federativa)
  • A la entrada se tomará la temperatura a todos los participantes.

ORGANIZACIÓN

Contaremos una zonas para cada equipo distribuidas por el campo de fútbol, cuando lleguéis os iremos informando de que zona os corresponde y os haremos entrega de vuestras camisetas y una caja de agua, os rogamos que esteis 20 minutos antes de vuestros partidos para poder haceros entrega de todo.

A continuación os dejamos tres archivos que podeis descargaros para poder seguir el torneo.

Torneo Femenino Electrocor – Grupo A

Torneo Femenino Electrocor – Grupo B