Foto familia ELC Networking 2023

El pasado 19 de enero, tuvimos el placer de celebrar el primer encuentro de ELC NETWORKING 2023 donde nos pudimos reunir más de 20 empresas que patrocinan o colaboran con Electrocor Las Rozas club de fútbol.

Este evento no tenia otro fin que el poder poner en contacto a todas las empresas patrocinan y colaboran con el club para poder encontrar sinergias y que como bien dijimos en la presentación “Ninguna empresa sola es tan fuerte como unida con otras…”.

De una forma distendida cada empresa pudo presentar sus productos/servicios con el fin de compartir sinergias en un ambiente colaborativo, compartiendo con el club los valores del ecosistema familiar que se ha ido creando en estos ultimas años. También pudimos presentar todas las acciones comerciales y de difusión que realizamos con nuestros patrocinadores/colaboradores y mostrarles los últimos avances de la ElectroApp para facilitar el contacto entre las empresas con nuestras mas de 650 familias del club.

En la imagen una foto de familia donde están representadas las empresas participantes de evento de networking, a continuación os mostraremos una galería de imágenes de las presentaciones que se realizaron en el evento.

Asimismo, queremos agradecer al “Sitio de Mi Recreo” por haber hecho posible este intercambio tan enriquecedor de personas y empresas que cada día apoyan a nuestro club y hacen posible que sigamos siendo una referencia en el deporte roceño.

Una mención especial a los concejales del Ayuntamiento de Las Rozas que nos acompañaron durante el evento y que siempre nos acompañan en cada acto que hacemos.

ELC LAS ROZAS C.F.